Revolucioná la creación de contenido de tu marca con Inteligencia Artificial Generativa. Transforma la experiencia visual de tu marca con soluciones flexibles y de alta calidad en imágenes, voces, videos y avatares personales.
La fotografía sintética nos permite replicar una sesión fotográfica de la vida real en un entorno digital. Aquí tenemos control sobre todas las variables: ubicación, objetos, personas, iluminación y todo lo demás. Nos permite iterar sobre cientos de variantes en solo unos minutos, luego profundizar en la idea que más nos guste y lograr resultados indistinguibles de una foto real. Nos ahorra costos y nos permite explorar nuevos horizontes que antes eran imposibles.
No sólo podemos recrear escenarios del mundo real, sino que también trascendemos los límites de lo imaginable para crear realidades completamente nuevas.Esta habilidad única nos permite ofrecer a las marcas una oportunidad inigualable: la de contar sus historias en universos que desafían las normas convencionales y capturan la esencia de lo que quieren transmitir de una manera extraordinariamente impactante.
Utilizando la técnica de finetuning, entrenamos un modelo de IA generativa con imágenes de un producto tán único como Franui. Esto nos permitió reutilizar una sesión de fotografía de producto vieja para generar nuevas imágenes del producto. Esta es una técnica que nos permite obtener un modelo muy flexible adaptable a multiples estilos; desde fotografía realista, hasta ilustraciones o personajes 3D.
Al igual que en la digitalización de productos, utilizamos la técnica de "finetuning" para entrenar la cara de un sujeto en un modelo de generación de imágenes. Utilizando como base un conjunto de 15 a 20 imágenes de una cara, podemos entrenar al modelo para que reconozca sus caracteristicas faciales únicas y sea capaz de reproducirlas luego. Es una técnica que nos permite obtener un modelo muy flexible adaptable a multiples estilos; desde fotografía realista, hasta ilustraciones o personajes 3D.
La evolución de la inteligencia artificial ha permitido el desarrollo avanzado de avatares personales, capaces de replicar con precisión detalles como expresiones faciales, tono de voz, gestos y acentos. El objetivo no es solo recrear la apariencia física, sino también capturar la personalidad y el carácter individuales, logrando que lo digital sea prácticamente indistinguible de lo real.
La aplicación de técnicas de Intelifencia Artificial generativa en el mundo de la arquitectura nos permiten alcanzar niveles de flexibilidad y eficiencia antes impensados. Podémos generar renders a partir de planos en segundos o redecorar un ambiente ya construído a partir de una foto real. Podemos generar cientas de variaciones con distintos estilos o modificar una poco a poco hasta llegar al resultado deseado.